miércoles, 5 de mayo de 2010

La visita al instituto "Martín Rivero"

El viernes los niños/as de sexto primaria visitaremos el instituto de Ronda.
Estoy un poco nervioso y triste porque me da pena que termine el cole.
Pero sobre todo los tres años que he pasado con mi maestro Enrique que aunque nos mande muchosdeberes nos ha enseñado y explicado muchas cosas.
Tambien tengo un buen recuerdo de Infantil sobre todo porque mi madre ha sido mi tutora.
En primero no tuve muy buena suerte porque vaya maestra que nos tocó nos quitaba las estufas y se las metia debajo de su mesa.
En segundo y tercero tubimos a la maestra Alicia que aunque era un poco pija era cariñosa y también nos enseñava aunque nos portabamos regular.
También me acuerdo mucho del maestro Pepe que ese si que era gracioso y sobre todo buena gente, la seño Viki, Vane, Juanibel y del Maestro de inglés de Granada de quien no quiero acordarme.
Tampoco me olvidare de el maestro Antonio, Jose, Susana, Gaspar, Leonor Paqui, Carmen, Marichu, Rafa, Mari
Pero sobre todo no me voy a olvidar de todo el tiempo que he estado en el colegio y los 3 ultimos años ha sido los mejores porque los he pasado con el profe Enrique.
Tampoco me olvidare de mis compañeros amigos y amigas.
Bueno veremos lo que pasa el viernes.

1 comentario:

  1. A mí también me va a dar pena cuando os vayáis a Ronda, por eso os dejaré a todos repitiendo ... jejeje

    Enrique

    ResponderEliminar